El típico comentario de que las motos son para el verano está más que manido. Aquellos que les gusta montar en moto por encima de las condiciones climáticas, por complicadas que sean, acaban por sobreponerse y salir a rodar. Y a juzgar por este vídeo, además puedes pasártelo asquerosamente bien. Si no le tocas las narices al paisano de turno, claro.
Un juego divertido, hasta que Juha se enfada
Aunque seguramente lo hayas pensado, no, no son rusos. Stunt Freaks Team es un grupo de amigos que no están muy bien de la cabeza, se dedican a esto de las acrobacias en cualquier formato, pero pertenecen a Finlandia. Allí tampoco es que haga demasiado calor y por eso los petrolhead se han adaptado al clima, cambiando los slicks por neumáticos con clavos enormes.
El resultado en este caso es un duelo muy particular en el que el resultado es lo de menos, entre un side-by-side Polaris RZR y una Suzuki GSX-R1000 de drifting. Juntos nos regalan unas espectaculares tomas con muchos derrapes y refrescante hielo picado.
Bueno, hasta que le tocan las narices al Juha de turno y saca a pasear las piñas explosivas. Esta gente no está muy bien de la cabeza. El frío les ha hecho daño en las neuronas. Pobres...