Hay gente en Estados Unidos que está disparando con dos metralletas a sus Harley-Davidson porque la marca "se ha vuelto woke"

Hay gente en Estados Unidos que está disparando con dos metralletas a sus Harley-Davidson porque la marca "se ha vuelto woke"
Sin comentarios

Harley-Davidson está viviendo una auténtica oleada de "hate", como dirían los americanos, y odio, como diríamos en nuestro idioma. En Estados Unidos, el movimiento "anti-woke" se está tomando las reivindicaciones muy en serio.

Tan en serio que hay americanos que han dejado de lado sus Harley-Davidson y las están fusilando con metralletas. Y no es broma; la locura yanqui por los 'likes' y el 'anti-wokismo' ha llegado definitivamente muy lejos. Hay vídeo de prueba.

Y Harley-Davidson ha reculado ante este tipo de reivindicaciones

Los más tradicionales y acérrimos fanáticos de Harley-Davidson se han tomado muy en serio la política "woke" (como la han acusado) que la marca se propuso llevar a cabo en su seno interno.

Para quienes no lo sepan, "woke" es un término que se traduce como "despierto" y que supone conciencia y sensibilización sobre las injusticias sociales, especialmente en temas de racismo y desigualdad, y actuar en consecuencia para promover el cambio. En Estados Unidos, este movimiento se asocia a políticas progresistas.

Tan mal les ha sentado a algunos que han decidido fusilar su H-D en señal de protesta. El youtuber 'Columbia War Machine' destruyó recientemente su moto americana antes las cámaras, no sin antes dar un discurso en tono serio:

Harley 1 2024

"Esta es una de las empresas fundamentales de Estados Unidos. Incluso decir el nombre Harley Davidson te hace pensar en la bandera estadounidense. Es patriótico. Pero ha sucedido lo impensable. Han conseguido un director ejecutivo progresista que intenta hacer todo lo posible para cambiar esta empresa. No para mejor, sino para su propia agenda progresista".

Así que bajo la palabra "traicionado", el hombre se puso a meter metralla a su ya exmoto con dos fusiles de asalto, uno en casa mano. Luego hace lo mismo con una 'minigun', e invita a sus colegas a que disparen a la moto también. El espectáculo termina con la traca final: hacer volar por los aires a su moto, que queda calcinada.

Y aunque parezca que no, H-D ha terminado cediendo a la presión. No sólo por este hombre, sino por el movimiento de muchos activistas "anti-woke". Así lo anuncio la marca en un comunicado:

"Tenemos un principio rector: United We Ride. Define cómo manejamos nuestro negocio, tratamos a nuestra gente y subraya nuestro compromiso de dar la bienvenida a todos. Nos entristece la negatividad que se ha manifestado en las redes sociales durante las últimas semanas, diseñada para dividir a la comunidad Harley-Davidson. Como empresa, nos tomamos este asunto muy en serio y es nuestra responsabilidad responder con claridad, acción y hechos".

Harley fue atacada por el activista anti-DEI Starbuck, quien les acusó de adoptar “la agenda progresista de la extrema izquierda”. En un correo enviado al personal, la empresa argumentó que empezó a revisar todas las "actividades de participación y divulgación” a principios de este año".

Temas
Inicio