Terrible noticia. Sylvain Guintoli acaba de anunciar que deja de correr hasta nuevo aviso. El motivo es que a su hijo pequeño le han detectado un cáncer. Así lo ha comunicado el francés, que cesará inmediatamente sus labores tanto como piloto de BMW como en las narraciones de MotoGP en diferentes cadenas.
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Guintoli ha comunicado que a su hijo pequeño le han detectado un cáncer. Eso le obligará lógicamente a abandonar todas sus labores relacionadas con las carreras de motos y centrarse en la recuperación de su hijo menor. Una situación muy triste.
Guintoli abandona el EWC y las narraciones de MotoGP
En el comunicado Guintoli indica que está "devastado" porque a su hijo pequeño le han diagnosticado un cáncer. El piloto francés indica que la familia está unida y que "nuestro pequeño chico está luchando como un campeón". Pero esto significa que Guintoli aparca por momento las carreras de motos.
Guintoli se perderá la última carrera del mundial de resistencia, donde corre con BMW. Así que el francés no estará en la Bol d'Or que se disputará en Paul Ricard el 14 y 15 de septiembre. Guintoli también está relacionado como piloto probador en el posible proyecto de BMW para ingresar en MotoGP.
También Guintoli estará ausente en el mundial de MotoGP ya desde este Gran Premio de Aragón, que se está disputando este mismo fin de semana. El francés ejercía como comentarista en TNT Sports, labor que dejará aparcada sin fecha de regreso, ya que ahora se centrará en la recuperación de su hijo menor.
— Sylvain Guintoli (@SylvainGuintoli) August 30, 2024
Guintoli ha querido agradecer a todas las empresas en las que trabaja y a los médicos que tratan a su hijo el apoyo en estos momentos. Desde Motorpasión Moto también nos sumamos a los ánimos a toda la familia.