Después de cientos de tweets sobre el tema, después de que Cal Crutchlow se mostrara incluso molesto por los rumores que le colocaban en Ducati y después de que Yamaha haya ignorado durante dos temporadas su magnífico rendimiento, Cal pone rumbo a Italia asumiendo el reto que supone el proyecto de Ducati.
De esta manera Ducati también quiere dar las gracias a Nicky Hayden que dejará su relación con el equipo de MotoGP tras cinco largas temporadas en la que nunca pudo llegar a brillar. A día de hoy la elección de Crutchlow parece haber sido más una "única" salida después de que la compañía para la que trabaja desestime su futuro como piloto relevante. Y es que en el estúpido mundo de MotoGP, tener 27 años parece significar estar acabado. Y sin embargo, este "viejo" de pasado BSB ha estado repasando una y otra vez a media parrilla-bebé.
Crutchlow tiene un crudo y difícil camino por delante. Y es que, por mucha expectación que levantará la llegada del capital de Audi, los resultados son más que pobres. Aún peor, no parecen que estén consiguiendo ningún tipo de mejora. ¿No sería mejor empezar de cero que intentar salvar un proyecto bochornoso?
Vía | Ducati En Motorpasión Moto | Rumores sobre los fichajes de MotoGP para 2014