Hace unos años Yamaha revolucionó el mundo del enduro con la llegada de las WR, que se convirtieron en las referencias del sector. Hace unos días, han sido presentadas las nuevas Yamaha WR 250F y WR 450F, que han sufrido una notable remodelación.
Las nuevas WRF en las cilindradas de 250 y 450, presentan una imagen más moderna, con algo de apariencia de moto de cross pero con las condiciones necesarias para poder circular legalmente.La principal novedad está en el nuevo chasis de semidoble cuna en aluminio ligero, que mejora la manejabilidad. El asiento, con un nuevo espumado más cómodo, está colocado más bajo, al igual que las estriberas. También presenta una nueva caja de filtro de aire con una mejor accesibilidad. Horquilla de 48 mm y un nuevo amortiguador de mayor recorrido.
Además, el motor de la 450 es completamente nuevo, con varias modificaciones para mejorar la entrega de potencia en bajos y medios, y con el depósito de aceite colocado en su parte delantera en lugar del chasis, eliminando conexiones externas.
Yamaha WR 250F (además de la primera foto):
Yamaha WR 450F:
Vía | Motos.Autocity