El debut de Michael Schumacher en el Campeonato alemán de Superbikes no ha sido todo lo satisfactorio que el siete veces campeón de F1 hubiera deseado. Después de clasificar con el penúltimo peor tiempo de la parrilla, remontó hasta la 28ª posición en la primera carrera, pero en la segunda tuvo que abandonar tras una caída sin consecuencias. No es la primera vez que vemos al alemán por los suelos, ya que hace unos meses también pudo probar el sabor del asfalto en el circuito francés de Bresse.
Bajo la identidad falsa de Marcel Niederhausen, el ‘Kaiser’ ha debutado en el circuito de Oschersleben a lomos de una Honda CBR1000RR del equipo Holzhauer Racing, siendo compañero del actual campeón alemán de Superbikes, Martin Bauer.
A pesar de que los resultados no han sido demasiado positivos, Schumacher ha asegurado que se ha divertido mucho con esta experiencia y ha dicho textualmente: "encuentro las motos muy divertidas, pero no tengo planes de participar formalmente en el campeonato. Quizá corra de forma intermitente, pero siempre como piloto invitado". ¿Estará diciendo la verdad?
Vía | Racingpasion Más información | Autoblog | Motorcycle News