Suzuki renueva a su Address 125: un scooter muy pintón, estilo retro y muy poco consumo por 2.899 euros

Suzuki renueva a su Address 125: un scooter muy pintón, estilo retro y muy poco consumo por 2.899 euros
1 comentario

Suzuki renueva a uno de sus scooters urbanos más populares: el Address 125. Cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo después, los de Hamamatsu quieren renovar la presencia para seguir siendo un superventas.

Llega a buen precio en comparación con el mercado de las 125. Por ello sigue manteniendo las premisas principales de comodidad, eficiencia, y un renovado diseño que no pierde la esencia del primer Address que llegó allá por 1987.

El Suzuki Address 125 tendrá un ínfimo consumo de 1,9 litros a los 100 km

En cuanto al diseño, que es lo primero que nos salta a la vista, recordamos esas formas del modelo anterior, pero rompiendo la línea. La carrocería sigue siendo compacta, elegante y ciertamente ligera. Sin embargo, adopta unas líneas algo más retro y redondeadas (en contraposición a las afiladas del anterior modelo) para darle alma a la ciudad.

Comparte especificaciones de motor, dimensiones y neumáticos con el Suzuki Avenis 125 y Burgman Street 125, este último ofrece un poco más de potencia a cambio.

Suzuki Address 2 2023

Respecto a la versión anterior ha perdido las ruedas de 14 pulgadas para pasar a calzar unas pequeñas ruedas urbanas de 12 pulgadas delante y 10 detrás. También gana en espacio de almacenamiento con un doble gancho y guantera delantera con toma USB.

El motor ha sido revisado, equipando ahora un monocilíndrico de 124 cc refrigerado por aire, que ofrece una potencia de 6,4 kW (8,7 CV) y cumple con la normativa Euro 5.

Una de las principales bazas de scooter es el consumo homologado que ofrece la marca, situado en 1,9 l/100 km (WMTC). Naturalmente ha sido repensado para emitir bajas emisiones. La autonomía dada por Suzuki es de unos 263 km.

address125

En cuanto a equipamiento el scooter llega con iluminación frontal LED de posición y cruce; velocímetro que combina analógico y digital, y en cuanto a la conducción, tecnología Suzuki Eco Drive para ahorrar algo de combustible.

El precio fijado por la marca para este scooter es de 2.899 euros. Para los interesados, ya está a la venta en los concesionarios españoles. La competencia la encontraríamos en el SYM Fiddle 125 (2.399 euros) y un poco por encima del precio, el Yamaha D'elight 125 (3.199 euros).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio