La moto que os acerco hoy se trata de un ejercicio de diseño realizado por la empresa Magpul. La moto de partida es una Buell 1125R a la que han desprovisto del carenado y posteriormente y según se puede ver, realizado diversas modificaciones. El nombre elegido no ha sido al azar. La Magpul Ronin recibe este nombre después del cese de producción por parte de Buell a finales del 2009 y al igual que los Ronin, este samurái de Buell ha perdido a su Señor.
Lo primero que podemos observar es que la horquilla delantera ha sido modificada siguiendo la misma estética del chasis y del basculante. Desconozco si se trata simplemente de unas tapas laterales que ocultan la horquilla invertida de origen o bien se ha cambiado completamente el tren delantero por otro alternativo similar al que posee la Confederate Wraith. También podemos ver que el falso tanque de combustible ha sido recortado en su parte baja.
Por último, el subchasis de la Magpul Ronin se ha recortado al igual que el colín, que ahora pasa a ser monoposto. Debajo se aprecia perfectamente el anclaje elevado del amortiguador trasero. Otra de las modificaciones visibles se aprecia en el escape. Este dispone de dos silenciosos debajo del motor con salidas opuestas aunque los colectores recorren exactamente el mismo camino que en la moto original.
De momento desconocemos más detalles y si tienen previsto poner la moto a la venta en algún momento.
Vía | Asphalt & Rubber Más información | Magpul Ronin