Hace más o menos una semana que se anunció que los pilotos del equipo Suzuki de MotoGP en 2015 serán Aleix Espargaró y Maverick Viñales, toda una declaración de intenciones para un retorno más que esperado por los aficionados. A principio de esta semana desde Suzuki presentaban un vídeo para que podamos apreciar en que estado se encuentra la Suzuki GSX-RR, y parece que las cosas van por muy buen camino.
Aunque de momento, y por razones obvias sólo pueden ponernos imágenes de Randy de Puniet probando el prototipo que pilotarán los españoles en la próxima temporada. También nos muestran algunas caras del equipo que a todos nos suenan como Davide Brivio que será el responsable en el box. La pena es que seguro que cuando la moto salga a la pista no lo hará con la preciosa decoración que están utilizando en las pruebas. Más que nada porque seguro que buscarán un patrocinador que ayude en el presupuesto y su nombre y sus colores desplazarán a los de la marca.
Como propina os traigo también otro vídeo sobre la Suzuki GSX-RR. Este segundo vídeo tiene más tiempo, ya que fue grabado en los test de Austin a principios de temporada. A Davide Brivio podemos verlo explicando cómo han adaptado la moto a la centralita única y al software de Magneti Marelli que será obligatorio.
También podemos ver fugazmente a Kevin Schwantz probando la Suzuki, aunque no vemos al Texano derrapando, siempre es interesante ver a uno de estos pilotos míticos vestido de romano y sobre una moto.
Vía | Motorcycle.com Vídeos vía Youtube | Suzuki Racing News; Motorcycle USA