Una vez pasadas las celebraciones y recuperados de los excesos volvemos a la acción con este interesante vídeo en el que Suzuki nos cuenta como fue la vuelta a los circuitos con el Wild Card de la última carrera de la temporada 2014 y los primeros entrenamientos de los que serán sus pilotos oficiales en 2015.
Mientras Maverick Viñales empezaba la adaptación a la categoría y asimilaba las diferencias entre la Moto2 y la MotoGP, Aleix Espargaró empezaba por las sensaciones más fuertes que había encontrado en las vueltas que dio al trazado valenciano con la nueva Suzuki GSX-RR. Aunque el vídeo está en inglés no creo que haga mucha galta traducir lo que vemos, dos pilotos muy ilusionados con su nuevo proyecto para este nuevo año que acaba de empezar.
Aunque Aleix Espargaró se lesionó hace unos días, parece que todo va según lo previsto y lo podremos ver en los primeros entrenamientos de 2015. Habrá que estar atentos a ver como van estas Suzuki cuando se puedan medir con sus rivales directos ya en la pista.
Vía | Suzuki Racing News