'Misión: Imposible' estrena el próximo 27 de julio la sexta entrega de su saga. Bajo el título de 'Fallout', el incombustible Ethan Hunt encarnado por Tom Cruise volverá a intentar salvar el mundo en una frenética película de acción con ciertas dosis de humor palomitero con el director Christopher McQuarrie al timón.
Entre tiroteos, escenas de pseudoamor y tramas de espías, las persecuciones volverán a ser una constante en una franquicia que se ha mantenido fiel a sus principios. Aparte de helicópteros, camiones, coches, aviones y cualquier vehículo que sea capaz de perseguir a otro, las motos tendrán un papel protagonista una vez más.
Ethan, ponte el casco por favor
En esta ocasión BMW será la protagonista de los primeros planos más intensos. Si en 'Misión: Imposible - Nación Secreta' las grandes protagonistas de las secuencias de persecución en moto fueron un grupo de BMW S 1000 RR totalmente negras, en 'Misión: Imposible - Fallout' la marca bávara será representada por la BMW R nineT Scrambler.
La versión retro-cool de la familia nineT pisará la alfombra roja con su inconfundible estilo. Bajo su estilosa figura caracterizada por el depósito de aluminio, los escapes altos con paracalores perforados y un asiento marrón, la BMW R nineT Scrambler utiliza un motor bicilíndrico bóxer de 1.170 cc, 110 CV y 116 Nm de par motor.
Además, fugazmente también veremos una segunda moto protagonista. Lisa Faust (interpretada por la actriz Rebecca Ferguson) pilotará una de las nuevas Triumph Tiger 800 recién estrenadas. Por desgracia el final de ambas monturas acaba igual: impactando súbitamente contra coches.
También vuelve a ser tradicional la ausencia de equipamiento técnico en las secuencias. Ya sabemos que a Cruise le gusta salir guapo en sus películas y no rehuye grabar sus propias escenas de acción, lo que parece ser excusa suficiente para no utilizar casco durante las persecuciones. Mal hecho, muy mal hecho.
Lo peor de todo es que los malos y la coprotagonista Lisa Faust (interpretada por la actriz Rebecca Ferguson) tanto en la cinta anterior como en esta sexta entrega sí se equipan debidamente con sus prendas de protección y casco. En fin, cosas de Hollywood.