Si el otro día te traíamos un regalo en forma de vídeo con sonido puro de dos tiempos gracias a las nuevas Husqvarna de Enduro con inyección electrónica, ahora vamos a dejarte otro con el que no te vas a querer lavar las orejas en mucho tiempo.
Akrapovič es, quizá, el especialista en líneas de escape con mejor reputación y su vinculación con el Campeonato del Mundo de Superbikes y al mismo tiempo con las motos de serie es absoluta. Dentro del WSBK han hecho casi un pleno este año al equipar todas las motos oficiales de la parrilla a excepción de la MV Agusta de Leon Camier. Ahora, la marca eslovena nos deja un obsequio de dos minutos y medio en los que podemos escuchar cómo suenan rodando en circuito todas las Superbike. Sube el volumen y goza.
Dos minutos de olor a gasolina y goma quemada
Diez de las motos más radicales del mercado: Honda CBR1000RR Fireblade, BMW S 1000 RR, Yamaha YZF-R1, Kawasaki Ninja ZX-10R, Ducati 1299 Panigale, Aprilia RSV4 e incluso la por ahora ausente en el WSBK Suzuki GSX-R1000. Todas equipadas con las diferentes propuestas de escape de Akrapovič respirando a pleno pulmón en pista.
Fibra de carbono, acero o titanio son algunos de los materiales que la marca trabaja con un gusto exquisito, ya sea para aquellos que buscan las mayores prestaciones en circuito y una rebaja de peso o para quienes sólo quieren el mejor material para su moto de serie, como la impresionante línea para la Fireblade que vimos hace sólo unos días.