Tras una semana de relax también, porqué no decirlo, para darle tiempo a que curasen las heridas de las manos y del orgullo propio, nuestro amigo Vladimir vuelve al bosque con su enduro para hacerse una ruta. Ya han pasado varios días por lo que ha habido tiempo para que se enfríe el ambiente. El otro día acabamos muy tensos. Con tranquilidad y relajados nos vamos de paseo.
Pero de nuevo el paseo se torna complicado. El carnero que ya podemos considerar amigo de Vladi lo está esperando, como no, dispuesto a segur su enfrentamiento y demostrarle que no, que por allí no pasa. Al menos de una pieza. ¿Cuál será la decisión de nuestro amigo hoy? ¿Se volverá a dar la vuelta? ¿Sacará su cuchillo réplica John Rambo y allí mismo esquilará al carnero? ¿Se enfrentará a manos descubiertas? Descubrámoslo a continuación.
Pues no, hoy Vladimir se ha enfrentado a sus propios temores y tras hacerle la 12-13 con el pie consigue abrirse camino pero el carnero no venderá su piel tan fácil y la persecución se torna implacable. ¿Se caerá nuestro amigo por mirar demasiado hacia atrás? ¿Se cansará el carnero? Buena pregunta, nosotros de momento tampoco lo sabemos pero seguro que Sebastián Gentilini que estará muy atento nos sacará de dudas.
Vídeo | Youtube En Motorpasión Moto | El peor enemigo de los endureros