Creo que uno de los accidentes más inexplicables que puede aparecer en las noticias es aquel en el que alguien intenta cruzar un río desbordado con su vehículo y la corriente lo arrastra. Mira que nos habrán recordado veces que si te encuentras con una situación así, lo mejor es esperarse, nunca, nunca, intentar cruzar una corriente de agua desbordada por muy seguro que se esté de poder hacerlo. Porque la situación no siempre acabará lo bien que acaba el vídeo que nos ha enseñado Albi esta mañana del cabeza de buque en su líquido elemento.
Claro que si vives en Colorado (USA) parece que hasta allí no llegan los informativos de las televisiones españolas, ni los vídeos que publica Albi. Porque el amigo de este vídeo que os traigo yo, llega con su Suzuki DRZ a una carretera cortada por un río y tras unos segundos evaluando la situación se decide a intentar cruzar la corriente de agua. Lo que no cuantifica adecuadamente es la cantidad de agua que se va a encontrar en el camino. El resultado podría haber sido mucho peor. Porque nuestro amigo sale vivo de la situación por los pelos, pero su moto desaparece engullida por el agua.
Ahora que llegan las lluvias otoñales, haced el favor de, si os veis en una situación así, no seáis tan irresponsables como este hombre y ni se os ocurra intentar cruzar una corriente de agua desbordada.
Vía | Asphalt & Rubber Vídeo vía Youtube | drogennews