Triumph tiene claro que estas navidades van a tener un espíritu británico, y por eso nos trae esta selección de equipamiento con mucho estilo. Y como no sólo el motero viste de Triumph nos dejan un catálogo que le sirve desde el más pequeño de la casa hasta al más clásico, ya sea papá o mamá.
En plan resumen, nos presentan un par de chaquetas, dos pares de pantalones, dos pares de gafas de sol, unas sudaderas para él y para ella. Y para los más pequeños un pijama, un par de camisetas, un correpasillos con forma de Tiger 800 y un osito que si hablase seguro que lo haría con acento cockney. Veamos con un poco más de detalle el catálogo de Triumph para estas navidades.
En el apartado de chaquetas encontramos dos modelos, la Newchurch y la ISDT. Ambas son de un estilo parecido, que te permite tanto montar en moto sin renunciar a la protección como salir de paseo con las amistades sin dejar de lado tu estilo motero. La chaqueta Newchurch está confeccionada completamente en piel, y existe en tallas para hombre y mujer. Esta chaqueta combina perfectamente con los guantes cortos Kirkby de piel. La chaqueta Newchurch tiene un precio de 268,99 euros la versión para hombre y 233 euros para la versión de mujer. Los guantes Kirkby cuestan 55 euros las dos versiones.
La otra opción es la chaqueta ISDT, con un corte y apariencia muy clásico inspirado en la que utilizaron los pilotos participantes en los ISDT de Alemania Oriental en 1964 sobre Triumph. Esta chaqueta a pesar de su aspecto clásico incluye protecciones extraíbles en los codos y hombros y está realizada en tejido técnico. Por supuesto no hace falta comentar que gracias a su aspecto retro podrás utilizarla tanto para montar en moto como para cuando te bajas de ella. El precio de esta chaqueta es de 410 euros para hombre y 359 para mujer.
Siguiendo la línea de vestir, Triumph nos presenta dos pares de pantalones vaqueros denominados Engineered y Haritage. Confeccionados con materiales técnicos altamente resistentes que cuentan con protecciones extraíbles que permiten ir cómodo en la moto y cuando te bajas de ella. Los colores disponibles son negro (Engineered) y vaquero lavado (Heritage). Si quieres ir conjuntado por completo tendrás que hacerte con unas gafas de sol Stockton. Con montura metálica y lentes de policarbonato con un look muy de aviador. Los vaqueros tienen un precio de 199 euros y las gafas de 99 euros.
Y para completar la imagen cuando te bajas de la moto Triumph te ofrece una sudadera con cremallera de la gama Heritage Sport confeccionada en algodón en color azul con detalles en blanco y rojo. Esta sudadera está disponible en tallaje para hombre o mujer, y se puede complementar con otras prendas de la marca tales como polos, camisetas o gorras. Las sudaderas tienen un precio de 80 euros la de corte para hombre y 75 la de mujer.
Hasta aquí el catálogo para los más mayores de la casa. Para los más pequeños Triumph cuenta con un buen abanico de soluciones como la camiseta Junior Script, de algodón en rojo o aul que muestra un estampado de una moto Triumph. Esta camiseta está disponible en tallas para niños de dos a nueve años. Estas camisetas cuestan 31 euros.
Si el pequeño de la casa quiere imitar a los mayores, también puede subirse en una Triumph, concretamente a la Mini Tiger 800, una bici de madera sin pedales para que puedan desarrollar su sentido del equilibrio. También podrá jugar con el osito Teddy, vestido como un auténtico motero de los años setenta. Y para cuando se canse y se vaya a dormir podrá hacerlo vestido con un pijama Union Flag fabricado en algodón 100% con cierres de corchetes en el hombro y las perneras. Este pijama está disponible en tallas desde un mes y dos años. La bici tiene un precio de 129 euros, mientras que el oso cuesta 29 euros y el pijama 24 euros.
Para más información sobre la selección de artículos Triumph para Navidad pueden acceder a la web de Triumph
Vía | Triumph España