Con la primavera ya avanzada y a punto de entrar en la época estival, desde Portland (Oregon) nos llega una nueva colección, la TiMax Titanium Riding de Icon, una de las compañías que mejor juega la carta del descaro y la extravagancia en equipamiento para el motorista.
Muchos son los fans que aglutina al otro lado del charco, y por aquí va ganado cada vez más adeptos.Con un cuidado diseño de sus productos, y un particular gusto a la hora de promocionarlos en el mercado ya han protagonizado algunas de nuestras páginas con sus divertidos cascos.
La mejor equipación en tu lucha contra los dragones
La nueva colección TiMax relanza algunas de sus ya emblemáticas prendas y pone a disposición de sus clientes otras nuevas. Con protecciones a la vista, la armadura que nos presenta está compuesta por chaqueta con un chaleco interno desmontable, pantalón con secciones flexibles en torno a las rodillas y protecciones desmontables y unos guantes de puño largo o corto. En un cuero robusto con placas en titanio macizo y un diseño desenfadado y enérgico.
Para mujer, trae algo radicalmente distinto. La chaqueta Tuscadero, “desarrollada para mujeres desenfadadas”. Una chaqueta textil de alta calidad con un corte muy moderno y nada convencional. Los elementos de cuero en el diseño, como los picos situados en la parte superior del brazo no son solo llamativos, sino que también cumplen con una función de protección. De tejido blando pero robusto la Tuscadero se completa con un kit de protecciones, espalda incluida y con un chaleco interno desmontable con forro.
Su precio y los detalles la ponen como una muy buena opción para ser la chaqueta predilecta esta temporada para las moteras. Se puede adquirir por 265 euros. Los precios en la colección TiMax son de 529 euros para la chaqueta; los guantes, disponibles en dos versiones, con puño corto por 239 euros o puño largo por 361 euros. Los pantalones a juego salen por 192 euros.
Más información | Icon