Creo que esta última semana de septiembre está siendo una de las mas vertiginosas del año para los gabinetes de prensa de las grandes marcas. Algunos lo están llevando como si se tratara de una película de Alfred Hitchcock, otros te avisan con correos, que no puedes mencionar, que preparan novedades para el día uno de octubre, y otros directamente se olvidan de los plazos marcados y se ponen manos a la obra para llegar al primer salón de la temporada.
Pero cuando estás preparando una moto hay que salir a probarla a la carretera, y entonces puedes sufrir lo que le ha pasado a este probador de Ducati al que pillaron dando una vuelta con la Ducati Scrambler por las carreteras cercanas a la fábrica. ¿Que está amañado? Puede que si, puede que no, de cualquier manera, los agraciados somos nosotros porque podemos disfrutar gracias a MCN de unos cuantos segundos rodando detrás de la última novedad de Ducati y de un par de imágenes (con camuflaje) de ella.
No se si el piloto probador es un tipo enorme o lo falsea la lente de la cámara, pero la sensación es que la Ducati Scrambler es muy pequeña. Y bastante ratonera a juzgar por como se va en las curvas de la moto que la sigue. Sólo cabe esperar que el amortiguador lateral vaya pintado de un color un poco menos escandaloso en las unidades de calle.
Vía | MCN Vídeo vía Youtube | MCN - Motorcyclenews