Todo parecía pintar muy bonito cuando leímos la noticia de que Sete Gibernau podría volver al Moto GP de la mano del equipo Onde 2000 con los fondos del pocero y la dirección de la familia Nieto. Pero conforme va pasando el tiempo parece que el acuerdo final se va retrasando y no llega a buen puerto.
Sete quiere a Juan Martínez como mecánico de su equipo, pero a los chicos de Borgo Panigale no les gusta nada la idea de que sea alguien ajeno a la marca quien hurgue en sus motos. Actualmente Juan Martínez está integrado en la estructura de Kawasaki. Así que por ahí estamos parados.
¿Quien tiene la llave para todo esto? Pues parece que quien ponga la cantidad de dinero suficiente que piden las marcas para arrendar sus motos. Y si esta cantidad de dinero es lo suficientemente grande las marcas mirarán para otro lado cuando un mecánico o un piloto que no sea de su completo agrado meta mano a sus queridas motos.
Total que el problema es la pasta, con la crisis que hay en el mundo ya veremos quien es capaz de llevar a buen puerto estos proyectos para 2009. ¿Llegará el pocero al recate de todos?
Vía | Caradisiac moto