AXO, marca italiana referente en el diseño de productos de equipamiento y protección del motorista, lanza la gama Air Flow compuesta por una chaqueta, un pantalón y unos guantes especialmente pensados para ir más fresquetes con el calor de estos meses de verano sin renunciar a una buena protección ni a dejarnos mover con naturalidad.
El conjunto de chaqueta y pantalón, fabricados ambos en nylon de alta resistencia, los han desarrollado para conseguir el máximo compromiso entre confort, seguridad, bonito diseño, funcionalidad y calidad. Ambos poseen un tejido externo perforado para favorecer la disipación de las calorías que producimos sobre nuestras motos y un forro interior de poliéster perforado, antiséptico y anti sudor, además de inserciones elásticas en las zonas de mayor movilidad. Por descontado, las dos piezas equipan protecciones homologadas, cierres ajustables en brazos, cintura y tobillos, e inserciones reflectantes para hacernos más visibles circulando de noche.
Además de este conjunto, AXO nos ofrece unos guantes de verano de caña corta con su parte superior fabricada en malla y en la parte inferior de la palma y la punta de los dedos en piel perforada.
El conjunto Air Flow los podemos comprar por separado, la chaqueta en colores gris y negro, en tallas desde la XS hasta la 4XL por 149 euros IVA incluido, y el pantalón en tallas de la 42 a la 58, a un precio de 129 euros IVA incluido. Por su parte los guantes tendrán un precio de 49 euros IVA incluido, con tallas que oscilan entre la XS a la XXL.
Más información | AXO, spain@axosport.it