Lo que son las cosas. Acaba de empezar el Mundial de MotoGP como quien dice, y los rumores sobre el baile de pilotos para el año que viene está cogiendo una fuerza bestial. Después de todo lo que os comentamos ayer, con esa posible salida de Hayden de Honda con destino Ducati, ahora le toca el turno a un nuevo rumor: John Hopkins podría recalar en Kawasaki.
El piloto americano está desempeñando un papel protagonista en este inicio de campaña con la Rizla Suzuki, y desde Kawasaki le miran con buenos ojos. El patrocinador personal de Hopkins es Monster, que a su vez es patrocinador principal de Kawasaki en el campeonato nacional americano. Al parecer Monster quiere entrar en MotoGP de la mano del piloto, y ¿qué mejor sitio que Kawasaki? Algo que además ayudaría a la marca japonesa a continuar progresando.
Kawasaki mejora cada año, y cada vez está más cerca de la cabeza, aunque todavía hay mucho por mejorar. Al parecer para el 2008 quieren dar ese salto definitivo, incrementando el presupuesto para MotoGP, y apostando por pilotos de primer nivel. Parece que Olivier Jacque no seguirá, y podría pasar lo propio con Randy de Puniet. Así que John Hopkins parece ser la apuesta más clara para ocupar una de las Kawa, junto a Loris Capirossi como ya dijimos ayer. Ojo con Vermeulen, cuyo nombre también está en las quinielas.
Vía | motoblog.it