La Honda NC700S, una de las tres integrantes de la familia de Honda animadas por el pequeño motor bicilíndrico en línea de 670cc y refrigeración líquida junto con su versión crossover, la Honda NC700X y el mitad scooter y mitad motocicleta, el Honda Integra, estará disponible a partir de abril en la red de concesionarios Honda.
Varias son las virtudes de esta motocicleta. Por ejemplo, la posibilidad de guardar un casco integral en el interior del falso depósito de combustible, o una autonomía casi ilimitada de nada menos que 400 kilómetros gracias a sus consumos muy ajustados, del orden de 3,6 l/100. Sin olvidarnos de que no es necesario limitarla ya que su potencia es de 35kW con lo que se puede conducir sin ningún tipo de problemas con el carné A2 de motocicleta.
El precio de venta de la Honda NC700S se sitúa por debajo de los 6.000 euros, concretamente en 5.549 euros la versión STD y en 5.999 euros si nos decantamos por la equipada con el sistema antibloqueo de frenada combinada C-ABS. De momento desconocemos el precio del modelo que puede contar opcionalmente con la transmisión de doble embrague DCT. Si queréis saber un poco más sobre la Honda NC700S, pasaros por el artículo que publicamos cuando fue presentada en el Salón de Milán el año pasado.
Por último, una curiosidad. Este motor bicilíndrico que equipan estos tres modelos de Honda procede de un vehículo de cuatro ruedas, concretamente del Honda Jazz 1.4 i-VTEC de 100 CV. Básicamente sólo hay que fijarse en las cifras de los dos motores. El de la motocicleta cubica 670cc con un diámetro por carrera de 73×80mm. Curiosamente el Honda Jazz cubica con cuatro cilindros el doble, es decir, 1.339cc manteniendo las mismas dimensiones internas del motor. E incluso las cifras de potencia y par casi son exactamente la mitad que las del coche y ofreciéndolas a las mismas vueltas. ¡Mola!
Vía | Montesa Honda
En Motorpasión Moto | Honda NC700S, una naked media que busca el uso diario