Ahora que Ducati ha ampliado y completado su catalogo de motos sería más o menos fácil hacerse con una Hypermotard y adaptarla para disfrutar más del campo que del asfalto. Pero, ¿qué hacía un ducatista antes cuando no estaban estos modelos? Pues o resignarte a comprar algo de otra marca o montarte lo que se han montado los chicos de NZ Bike Rider; una Ducati 999 campera.
Ya me estoy imaginando a un pescador tranquilo, en una playa alejada de la mano de Dios, y que oye un estruendo entre la niebla que se acerca a una velocidad vertiginosa. Debe pensar que el fin del mundo acaba de empezar o que la muerte va hacía el, yo al menos saldría pitando de esa playa para no volver nunca a no ser que fuera un día soleado y con más gente. La experiencia de ir a más de 200km/h por una playa desierta y con cierto aspecto fantasmal debe ser increíble.
La sensación que tienes sobre la moto es absolutamente alucinante, da una seguridad sorprendente.”
Una máquina que se suma a los muchos excéntricos y extravagantes inventos que te encuentras en la red. Pero quizás una de las cosas que lo hacen más especial es que esta está disponible. En trademe.co.nz tienen puesta a la venta este modelo por un precio que ronda los 7800€. Si te animas a ir a por ella haznoslo saber.
La experiencia de estar en una playa desértica del oeste donde la niebla apenas te deja ver es siempre muy estimulante, pero lo es mucho más cuando vas volando por la arena.”
Pero por muchas fotos y frases del propio constructor de la máquina que pongamos nunca vamos a llegar a la sensación que da un “simple” vídeo, así que os he dejado lo mejor para el final.