Desde Trevino (Italia) nos llegan dos nuevas opciones para proteger nuestras cabezas en 2015 con un estilo deportivo y dinámico. Los cascos AXO Edge y AXO ST3 son unos cascos de corte urbano con aspecto deportivo que llegan al mercado ofreciendo toda la pasión propia de la marca transalpina a un precio bastante competitivo.
Su mejor seña de identidad son unas decoraciones atrevidas, jóvenes y molonas. Ambas calotas fabricadas en resina termoplástica incorporan pantalla con material anti-arañazos desmontable e intercambiable con viseras tintadas originales de la marca, aunque en su interior se esconde una doble pantalla retráctil oscurecida.
El sistema de despliegue se hace mediante un mecanismo situado en la zona inferior y se puede manejar con los guantes puestos, como no podía ser de otro modo.
En ambos modelos los cierres se hacen mediante ajuste micrométrico y tienen en su interior forro anti-sudor desmontable para ser lavado. Cuentan con tomas de aire fronales en la frente y otra en la barbilla para una ventilación que se complementa con una única salida en la zona trasera.
En cuanto a las decoraciones tenemos que el AXO Edge únicamente estará disponible en azul mientras que el AXO ST3 tiene más versiones. Concretamente son tres: rojo, negro y amarillo. Todos van de la talla XS a la XXL a un precio de 159 euros IVA ya incluído.
Vía | AXO