MotoGeo: un paseo por la noche de Los Ángeles

MotoGeo: un paseo por la noche de Los Ángeles
2 comentarios

Después de su aventura por la Península, probar la Ducati 1199 Panigale R y visitar el Gran Premio de Texas en Austin, Jamie Robinson apuesta esta vez por lo simple, por volver a lo que mejor se le da, la aventura. No ha necesitado cruzar el Atlántico ni rodar durante miles de kilómetros, esta vez se ha quedado en Los Ángeles para rodar una de las costumbres moteras menos comentadas, conducir por la noche.

Al parecer no soy el único que se da paseos nocturnos la noche antes de un examen o para descansar después de un duro día de trabajo. La noche tiene algo mágico. Es cierto que normalmente el poderío de los faros de nuestras monturas está lejos de ser los de un turismo pero hacen lo que pueden. Además, el tráfico una vez se ha escondido el sol cae considerablemente teniendo la ciudad completamente a nuestros pies. Esa oscura soledad es la protagonista del último capítulo de Motogeo.

Las imágenes en blanco y negro, una urbe que no quiere dormir y el encantador sonido de la Scrambler británica hacen de este vídeo uno de los mejores hasta la fecha. Siéntase libre de reproducirlo con la banda sonora que más le guste, por ejemplo, con el tema Civilian de Wye Oak.

Vídeo | Youtube En Motorpasión Moto | Motogeo

Temas
Comentarios cerrados
    • Bah tampoco es para tanto, y no le veo sentido que sea en blanco y negro, por cierto que se nota que le han quitado el color en la edicion del video y se pierde mucho detalle en la gama de grises y contrastes.

      La imagen con los edificios de fondo dura un solo segundo, el resto es bastante anodino y màs aun insisto en blanco y negro.

      Y la historia también es floja, se despide de "su amigo" como si fuera el dueño del restautante y se trate solo de una promocion del local, nadie sale a dar una vuelta en moto para cenar cordialmente con el dueño de un restaurante al que no conocemos de antes.

    • Mira que yo pensaba que era rarito porque le encontraba el gusto a rodar de noche, fresco, solo y sin alboroto. :D
      Pero el vídeo solo atina con la idea.
      Como bien dice ONE, se pasan con el retoque del color y la "historia", por llamarla de algún modo es estúpida, simple y llanamente.
      Aparte, pese a las tomas en extraradio, no transmite ni sosiego, ni calma, ni soledad ni nada.
      Parece que hayan ido a rodar a la Gran vía un Sábado por la noche.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información