Cuentan los que entienden de esto que Akrapovic es la marca más influyente e innovadora del mercado de los fabricantes de tubos de escape para motos, coches y vehículos deportivos en general. Para demostrar su liderazgo, Akrapovic se ha llevado a Chris Pfeiffer a dar una vuelta con su BMW F 800 R por las instalaciones de la fábrica de Ivancna Gorica (Eslovenia). Así, además de visitar las instalaciones, podemos ver al cuatro veces campeón del mundo de Stunt desafiar las leyes de la física por en medio de la fábrica.
Porque Akrapovic nos ofrece la misma fibra de carbono, titanio, tecnología especifica y demás materiales que utilizan los mejores pilotos para nuestras motos particulares. La visita es de lo más completa, mostrando desde el aparcamiento de la fábrica, los techos (si, por los techos también pasa), los puestos de soldadura, los talleres con banco de pruebas, la maquinaria más sofisticada o incluso los laboratorios. Todo esto sin bajarse de la moto, y sin prácticamente poner un pie en el suelo.
Según palabras del propio Chris Pfeiffer:
Ha sido realmente genial montar mi moto en la fábrica de Akrapovic. Creo que por allí he dejado alguna marca de goma, pero esa es mi firma. Los productos Akrapovic son los mejores y realmente entiendes por qué cuando ves las personas que están detrás de Akrapovic. Para ellos, esto es más que un producto se trata de pasión.
Me pregunto que haría Chris Pfeiffer con la Akrapovic Morsus, que aparece en plan depredador en algunos planos del vídeo. ¿Sería capaz de hacer lo mismo que con la BMW F 800 R?
Vídeo vía Youtube | myAkrapovic