Octava pole para Ben Spies en Donington Park

Octava pole para Ben Spies en Donington Park
3 comentarios

Ben Spies ha conseguido su octava pole position en el circuito de Donington Park, donde mañana se disputa la novena prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes. Al final de la sesión, ha empezado a llover un poco sobre el trazado, lo que ha servido para que el tiempo hecho por Spies en las anteriores vueltas fuese el más rápido de la parrilla.

Junto al piloto norteamericano, estarán en primera línea de parrilla el italiano Max Biaggi, el inglés Shane Byrne y el japonés Shinya Nakano. Ben ha sido el único piloto en poder bajar de 1'30. Noriyuki Haga, el líder del mundial ha sido sexto, mientras que Checa se ha colocado justo detrás del japonés. Lavilla ha clasificado decimotercero, Xaus decimosexto y David Checa vigesimonoveno.

Vía | WSBK

Temas
Comentarios cerrados
    • Pues se acaba de pasear en la primera manga. Parecía que Max Biaggi tenía guardado unos grados de gas, pero cuando los ha sacado, parece que Spies tenía guardado un cuarto de gas tranquilamente. :-P Memorable la última vuelta justo antes de llegar a la primera de las últimas horquillas con Max Biaggi balanceando la moto de lado a lado para intentar apurar gasolina. Parece que la RSV4 es un pelín tragona.

      Rubén Xaus ha estado espectacular. En los breves instantes que ha salido en pantalla ha hecho cada pasada y acción de las que molas (adelantando en Melbourne casi si salta por orejas). Una pena que haya perdido fuelle poco a poco hasta terminar 15º creo (un puntito). Pero la BMW apunta a que será un pepino de cuidado. En una toma en la recta de meta le sacaba distancia con la rueda delantera en el aire a Ducatis y Hondas que le seguían que daba gusto. Parece que motor tiene, y por lo que aguanta en manos de Xaus de chasis tampoco va manca. Cuando la tengan en el sitio éstos asustarán seguro.

      La pena la caída de Lavilla. Todavía no sé si por toque en grupo o qué, porque más de uno salió perjudicado, por lo visto también en Melbourne, la penúltima horquilla. No ho ha sacado la realización.

      A ver a las 16:30 en la segunda carrera qué pasa.

    • impresionante!!!

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información