Las motos de competición más impactantes de 2014
Se abre la veda. Ya podemos decir que hemos visto todas las decoraciones que van a dar color a la temporada de competición de este 2014. Y, amigos, o yo me he pasado últimamente con el Ibuprofeno o los diseñadores se han puesto las pilas.
Repasando las principales competiciones, uno se encuentra con motos realmente bonitas que han sabido maximizar los puntos fuertes de la moto de serie. A sabiendas de que babear delante de la pantalla es uno de nuestros deportes favoritos, hemos seleccionado las decoraciones más llamativas y bonitas de este año. ¿Cuál es tu preferida? ¿qué moto echas de menos?
»
«
1/8
Aprilia RSV 4 Factory
Pilotada por Marco Melandri y Sylvain Guintoli. Bella, ¿verdad? Aprilia ha vuelto a dar en el clavo con el cambio de colores de su equipo oficial de SBK. Y, pese al cachondeo previo que hubo, la decoración oficial lleva camino de convertirse en una bandera. ¿Tardaremos mucho en ver réplicas por la calle?
2/8
Ducati 1199 Panigale R
Pilotada por Chaz Davies y Davide Giugliano. Su rendimiento está aun por demostrar y, para ser sinceros, la decoración es nada del otro mundo. Sin embargo, esta Ducati es de lo más sexy de la parrilla de SBK gracias a mostrar, con cautela, parte de su alma. El motor, suspensión trasera, escapes y basculante juntos hacen babear al más exigente.
3/8
BMW S 1000 RR Bathams
Pilotada por Michael Rutter y Patric Muff. El incansable Michael Rutter competirá una temporada más en el British Superbikes, además de la temporada de road racing. Esta BMW S 1000 RR se desvía de las decoraciones tradicionales y se atreve con líneas simples y clásicas.
4/8
Yamaha YZF-R1 Milwaukee
Pilotada por Josh Brookes, Tommy Bridewell e Ian Hutchinson. El Milwaukee Yamaha ha estado a punto de tirar la toalla pero hace unas semanas confirmó su participación en el Tourist Trophy con Brookes y Hutchinson. Además veremos sus motos rodar por el asfalto de los circuito británicos. Aunque prácticamente repiten colores, la verdad es que le sientan de maravilla a la R1.
5/8
Keith Flint's TTC Suzuki GSX-R600
Pilotada por James Rispoli en la categoría de Superspot del BSB. Se trata de la decoración que el equipo Traction Control ha preparado para 2014. Se podría clasificar incluso de "tradicional" si tenemos en cuenta que el dueño del equipo es Keith Flint (Prodigy). Atrevida por lo menos.
6/8
Team Aspar Honda RCV1000
Pilotada por Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama. De momento no ha dado los resultados esperados y han acusada una falta muy importante de potencia en esta moto de la categoría Open de MotoGP. Al menos son bonitas.
7/8
Husqvarna FR 250 GP Moto3
Pilotada Niklas Ajo y Danny Kent. La Moto3 de Husqvarna ha sido diseñada por Kiska, la misma compañía que colabora con KTM para dar forma a sus motos. En su primer año en la competición ya se ha estado peleando con el pelotón de cabeza.
8/8
MV Agusta F4 Yakhnich
Pilotada por Claudio Corti en Superbikes. El equipo ruso que hizo a Sam Lowes campeón del mundo ha sabido mantener a la perfección el aspecto inmejorable de la MV Agusta F4 de serie. Gracias Tamburini.
Compartir
Las motos de competición más impactantes de 2014