Como decía el otro día, la presentación oficial del Ducati Marlboro Team tiene lugar en Madonna di Campiglio, y aunque decía que ayer tendría las fotos y demás, no ha podido ser hasta hoy. En ese escenario natural espectacular y todo nevado se han dejado por fin las medias tintas y hemos podido ver a Loris Capirossi y a Casey Stoner vestidos de oficiales.
La Desmosedici GP7 está decorada con el nuevo y exclusivo Red Racing Chrome que, al igual que McLaren en la Fórmula Uno, da a las motos un aspecto cromado, muy bonito y espectacular. Con esta moto, Ducati pretende asaltar el título de constructores en MotoGP, o al menos ser un rival duro de pelar para las Honda y Yamaha este año. No me cabe duda de que con un Capirex que parece rejuvenecer con los nuevos retos las cosas estarán bien igualadas este año, y Casey Stoner también tendrá algo que decir.
Hablando de Capirossi, que lleva la friolera de 18 años en el mundial, me ha hecho gracia el cambio de logo personal, que ha pasado de ser Capirex a Capi-T-rex, en referencia a aquéllos que lo tildan de dinosaurio de las pistas. Según sus palabras, sus sensaciones en la moto son las mismas de siempre, cotinúa con las mismas ganas de siempre por eso le quedará por delante un año fenomenal, para él y para nosotros, que disfrutamos de su estilo. Un gran tipo.
Los dos pilotos se lo han debido de pasar pipa en los quads, eso seguro, y en la última foto vemos a Stoner con la sonrisa de oreja a oreja. no sabemos si es por la chica de paquete, o porque con las cuatro ruedas no es tan fácil caerse con todo el equipo...
Vía | gizmag motorcycles