Rizoma actualiza su sistema Proguard System

Rizoma actualiza su sistema Proguard System
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde el 2012, los protectores en la maneta de freno han sido obligatorios en las tres categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP. Pero un par de años antes, en el 2010, primera temporada del mundial de Moto2, ya lo vimos instalados en la Moriwaki de Toni Elías. Que yo sepa, Rizoma fue el primero en comercializarlo, denominándolo Proguard System y ahora ya tiene en su catálogo una nueva actualización.

Además de la actualización del producto fruto de la experiencia acumulada, han sacado dos versiones: una para el uso en carretera (Rizoma Proguard System Estándar) y otra destinada para usar en competición (Rizoma Proguard System Racing). La diferencia entre uno y otro radica en el uso de materiales más ligeros y resistentes en el Proguard System Racing además de una forma curvada para dar más libertad de movimientos a las manos del piloto.

Las nuevas características que se han incluido en el actualizado Proguard System son las siguientes:

  • Dimensiones más reducidas que permiten una mayor libertad de movimientos con el mismo grado de protección que antes
  • Un punto de unión frente a los dos anteriores. En caso de caída, evita que la mano o la muñeca se queden enganchados
  • Múltiples posibilidades de ajuste
  • Adaptadores universales que permiten su montaje en cualquier manillar
  • Diseño innovador más agresivo.
Rizoma Proguard System

El Proguard System Estándar está disponible tanto para la maneta del freno como del embrague a un precio de 108 euros, incluyendo los adaptadores y tres colores a elegir: aluminio, negro o dorado. En caso de necesitar el Proguard System Racing destinado para competición, sólo está disponible para la maneta del freno y en color negro por 307 euros.

Más información | Rizoma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio