No han pasado ni cuatro meses desde que HJC abriese una nueva puerta con el HJC RPHA 70, un casco integral muy avanzado pero enfocado a usuarios más ruteros que no necesitan un casco deportivo para sus desplazamientos por carretera. Entonces las decoraciones no eran demasiado coloridas, pero eso ya ha cambiado.
A partir del mes de abril, el RPHA 70 recibe unas nuevas decoraciones que harán más atractivo este casco sport-turismo repleto de detalles aprendidos en la más alta competición. Calota P.I.M. Plus, ventilación adaptada para una postura erguida, diseño aerodinámico o el visor solar interno escamoteable son algunas de sus señas de identidad.
Más color para el HJC RPHA 70
El exterior está trabajado en túnel de viento, pero también las nuevas entradas y salidas de aire han sido profundamente puestas a prueba en condiciones controladas. Además el interior emplea material Multicool de Polygiene harán del 70 un casco apto para largas rutas.
Las nuevas decoraciones que se incorporan a la gama son la Dipol (con líneas agresivas para quienes les guste el look deportivo), Grandal, Octar y Lif con coloridos y diferenciadores diseños.
Al igual que hasta ahora, las tallas disponibles van de la XXS a la XXL a unos precios que parten de 399,90 euros para las versiones en color sólido y 449,90 euros para las nuevas más elaboradas.