Supongo que puede ser una cuestión mediática, pero cuando veo estos vídeos siempre me pregunto qué tipo de motivación es la que lleva a un cabezabuque a comportarse de forma especialmente irresponsables cuando sabe que alguien, o él mismo, lo está grabando.
En el caso de hoy, nuestro estimado cabezabuque subido a su Kawasaki ZX-6R azul, lejos de realizar una acción evasiva que le salve de un choque, lo que hace es demostrar sus habilidades de pilotaje cabezabuquil saltándose un semáforo de forma absurda e innecesaria, pasando entre dos coches, esquivando un SUV y evitando chocar contra otros dos coches después de invadir el carril contrario.
Ya se que alguien defenderá que el esquivar de frente a los dos últimos coches tiene algo de mérito, y es posible, pero si no se hubiera saltado el semáforo no tendría que haber esquivado al primer SUV. O podría haber frenado en vez de acelerar. Pero claro, si hubiera hecho las cosas correctamente no tendría nada para presumir delante de sus congéneres.
Gracias a Josep por la pista.
Vídeo | Youtube