¡Qué trabajito me ha costado ajustarme al presupuesto de 300 euros para mis regalos moteros! Y es que así de repente, te dicen que hagas una lista con los regalitos que desearías recibir estas navidades, y claro, la imaginación empieza a volar al mismo ritmo que los euros. Pero bueno, he logrado reunir tres caprichitos perfectos para estas fechas.
De todas formas, no se me ha ido la cabeza del todo, y la mitad del presupuesto se lo lleva algo que realmente necesito. Creo que sólo basta con deciros que a día de hoy utilizo para mis escapadas un mono de cuero, Dainese para más señas, que tiene ¡más de veinte años! Totalmente verídico. Y aunque me siento muy cómodo con él, sí es verdad que en salidas más cortas echo de menos otro tipo de vestimenta. Así que para empezar, una chaquetita…
Y la afortunada ha sido la Alpinestars T-RC1, por supuesto en color negro, que es mi favorito. La verdad es que he encontrado un oferta bastante interesante en Motocard que la deja en 151,96 euros, un precio que no está nada mal. La chaqueta en cuestión está confeccionada con poliéster, tiene protecciones extraíbles en hombros y codos, ajustes de mangas y cintura con velcros, cuenta con compartimento para añadirle un protector de espalda y un forro térmico también extraíble. Por supuesto incluye una cremallera de conexión chaqueta-pantalón, pero para el pantalón tendré que esperar a mi cumpleaños, que a tanto no daba.
Aún me queda aproximadamente la mitad del presupuesto, y ahora sí toca un caprichito sólo apto para estas fechas. Se trata de un excelente pack que incluye desde la primera hasta la tercera temporada de la serie Hijos de la anarquía (Sons of anarchy). Reconozco que aún no la he visto y que en más de una ocasión he estado a puntito de llevarme a casa la primera temporada, pero su precio algo alto me hacía dejarlo estar. Ahora, con un precio de 59,99 euros las tres temporadas se me hace algo más lógico. Por cierto que el pack es exclusivo de FNAC.
Recordar que la serie en cuestión, que ya va por la cuarta temporada, narra las peripecias de un club de moteros algo especial. Y es que aquí los amigos tienen unos cuantos negocios ilegales. Como os podréis imaginar, les irán saliendo otras bandas rivales. En cualquier caso, una buena excusa para ver un buen puñado de Harley-Davidson totalmente personalizadas. Eso sí, con un gusto dudoso. Y no tengo duda de que me gustará, ya que con dos ruedas de por medio… ¡si hasta Renegado de Lorenzo Lamas me gustaba!
Y para acabar, y como es lo bonito de esta lista, que nos podemos permitir los lujos que queramos, este sí que es totalmente prescindible, pero oye, a mí me encanta aunque sea caro para lo que es. Se trata de una miniatura de la Honda NSR 500 que Valentino Rossi usó en el Gran Premio de Le Mans en el año que se proclamó como el último campeón de la categoría, allá por el 2001. La marca encargada de fabricarla es Minichamps, que sólo de Valentino cuenta con un catálogo impresionante. Su precio es de 79,94 euros y la escala 1:12. Y ahora voy a explicar el por qué de esta última elección.
Evidentemente, lo principal es que soy, como ya sabéis, un gran admirador de uno de los pilotos más grandes que ha dado el motociclismo (por no decir el más grande), pero todo esto de las figuritas comenzó hace un par de años en Roma. Justo al lado de mi hotel había una tiendecita muy pequeña atestada de todas estas figuras, por lo que os podéis imaginar lo que pasó... pues eso, regresé a España con un par de ellas. Concretamente, la Yamaha YZR-M1 y la figurita del propio Valentino besando la moto en su primera victoria con la Yamaha en Welkom 2004. En fin, tampoco es penséis que tengo muchas más, aunque unos cuantos casquitos sí que tengo.
Con esto al final he conseguido incluso quedarme unos eurillos por debajo del presupuesto, así que esos me los quedo para gasolina, que nunca viene mal, jeje. Ahora sólo me queda encontrar a quién considere oportuno hacerme estos regalitos. Pero ojo, que si son otros regalos distintos tampoco me importa, ¿eh?
En Motorpasión Moto | Regalos Moteros