Esta trail de Benelli es un chollo: actitud salvaje para el carnet A2 por menos de 6.000 euros para esta top ventas

Esta trail de Benelli es un chollo: actitud salvaje para el carnet A2 por menos de 6.000 euros para esta top ventas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Buscar una moto trail por menos de 6.000 euros no es del todo fácil. Una línea psicológica difícil de rodear si tenemos un presupuesto ajustado, pero mirando bien, puede haber alguna que otra oferta. Por ejemplo, una Benelli TRK 502.

Este abril la moto italochina está en oferta, y se puede conseguir por menos de los 6.000 euros, a lo que habría que sumar una suculenta garantía. Porque la TRK sigue siendo un buen juguete para los que busquen algo comedido para el carnet A2.

5 años de garantía y potencia justa para el carnet A2

Sigue siendo una de las top ventas para el segmento del carnet A2. Que lleve varios años en el mercado tiene algunas ventajas, como su precio, ocasionalmente... Y ahora es una de esas ocasiones. La moto de la marca italiana, aunque fabricada en China, tiene una jugosa oferta por 5.990 euros y una garantía de cinco años.

El precio de la trail suele estar cerca de los 6.300 euros. Pero es que una trail sin maletas... No es una trail. Además, ahora incluye un top case valorado en casi 600 euros por 200. También tiene un juego de maletas laterales y baúl de la marca Shad por el 50% de su valor.

Fue una de las primeras chinas en desembarcar en el mercado europeo, y desde entonces se ha ido haciendo un merecido hueco. Es perfecta para los nuevos que llegan al carnet A2 con limitación a 47,6 CV como para aquellos con experiencia. El bicilíndrico de 500 cc sigue dando buenas críticas.

Trk 1 2024

El estilo es probablemente uno de sus fuertes, y que remata con una buena protección aerodinámica contra el viento. En tecnología Benelli ha sabido avanzar con lo básico. Por traer tiene hasta puños calefactables, pantalla TFT a todo color, presión de los neumáticos...

En su última actualización aligeró hasta los 231,4 kilos, que no es precisamente poco para una moto del A2. En cualquier caso, en aquella dieta de adelgazamiento la pusieron llantas de radio tubeless en medidas 110/80-19” delante, y 150/70-17” detrás.

La parte ciclo es aceptable, con una horquilla invertida con recorrido de 140 mm delante y un amortiguador central con ajuste en precarga, rebote y compresión detrás. Para la frenada, un doble disco de 320 mm con pinza flotante y dos pistones delante, y un disco de 260 mm con pinza flotante de un solo pistón detrás.

Temas
Inicio