La confirmación de que Max Biaggi no continuará el año que viene en el Alstare Suzuki no pilla prácticamente a nadie de sorpresa. Ya desde principios de temporada se empezó a especular con su posible vuelta a MotoGP, y todos sabemos que cuando el río suena...
El caso es que el equipo Alstare ha confirmado su salida de forma oficial con un comunicado en su página web, en el que agradecen al piloto italiano los servicios prestados y le desean toda la suerte del mundo en sus próximos proyectos. No es sólo una pérdida importante para el equipo, sino también para el Mundial de Superbikes, que se quedará el año que viene sin dos de sus estrellas: Toseland y Biaggi.
Esos próximos proyectos probablemente estarán ligados a MotoGP. Dos posibilidades son las que suenan con más fuerza. Una de ellas es su fichaje por Gresini, sustituyendo a Toni Elías, aunque también podría ser la apuesta de Jorge Martínez Aspar si finalmente este forma una estructura en la categoría reina para el año que viene.
En cuanto al equipo Alstare, todo parece indicar a que el sustituto de Biaggi saldrá de entre Fonsi Nieto y el alemán Max Neukirchner.
Vía | Motociclismo