El SYM Jet 14 125i, el nuevo scooter que la marca presentó en el pasado INTERMOT, acaba de llegar al mercado español. Con un diseño cercano a los maxiscooter que le confieren sus angulosas y compactas líneas, la principal novedad para este 2017 del fabricante asiático, aspira a encabezar los primeros puestos de los 125 más vendidos con algunas razones que podrían ayudarle a conseguirlo.
El Jet 14 125i ha sido diseñado para ser un scooter ágil y muy manejable. Su característica más destacada se adelanta en su propia denominación con la adopción de unas llantas de 14 pulgadas en ambas ruedas. Este urbanita de 125 cc y 11 cv de potencia llega con una cuidada estampa deportiva que se ve acentuada por su frontal musculoso que integra un doble faro con LEDS de posición y una cúpula recortada.
Matriculación y seguro de regalo y 5 años de garantía
La novedad de SYM, llega con el motor monocilíndrico de 124,6 c.c. y de 11 cv de potencia a 8.000 rpm que ya usa el Symphony ST, que destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones de acuerdo a las normas Euro 4. Como punto negativo, entrega unos 3 cv menos que sus principales competidores, así que el propulsor no va a ser una de las bazas con las que cuente para alcanzar su objetivo.
El Jet 14 125i presenta un diseño muy deportivo enfocado a nuestro mercado, y tiene detalles como una límpida instrumentación de triple esfera. Sin embargo, sus compactas medidas hacen que posea una menor capacidad de carga bajo el asiento de lo habitual.
Brinda una óptima ergonomía gracias a un suelo plano cada vez menos habitual y una compacta longitud de 1.985 mm. Es de entre los de características similares, el que menos mide, pero sobre todo es su precio de 2.599 euros su mejor baza, con matriculación y seguro de regalo, además de garantía de 5 años.
Más información | SYM