Directamente desde Estados Unidos una gran marca en el mundo offroad nos presenta su catálogo 2018. Se trata de la prestigiosa marca Thor y su gama de equipaciones completas para Motocross y Enduro destinadas a equipar a los pilotos profesionales y a los aficionados en esta temporada que está a punto de comenzar cuando pase el verano.
Dentro de una oferta en la que destacaron el año pasado las gamas Fuse y Pulse, Thor estrena para esta campaña la línea Sector, una línea más asequible que si bien no llega al nivel de prestaciones de sus hermanas mayores sí que se coloca como una heredera legítima de toda su experiencia al servicio de los principiantes.
Sector, el equipamiento offroad para todos los bolsillos
Todos los modelos (Sector, Pulse, Fure y Prime Fit) reciben también nuevas decoraciones inspiradas en las que utilizan pilotos como Coddy Webb, Ryan Villopoto o Marvin Musquin, con diseños muy llamativos y colores cantosos en su mayoría. Cosas de la gente del offroad, que están locos...
Aún no se conoce el precio definitivo de la gama más barata de Thor, pero la marca estima que llegarán a las tiendas a un precio de unos 100 euros para la camiseta y el pantalón.