Llega la época veraniega y con ella, las ganas de subirse a la moto para disfrutar de kilómetros y kilómetros. Es el momento idóneo para lanzarse a por el sueño de comprarse de una moto, y hoy toca echar un ojo al catálogo de Triumph, aprovechando sus ofertas estivales.
La casa de Hinckley saca una campaña de verano para hacerse con varias de sus motos a un precio muy jugoso, desde ya mismo y hasta el próximo 30 de septiembre estrenar una Triumph está algo más alcance del bolsillo de más motoristas, con ahorros de hasta 3.000 euros en el caso de la gama Tiger 1200.
Trident 660 y Tiger Sport 600: la media cilindrada con muchos argumentos
El bloque de tres cilindros en línea y 660 cc de 81 CV y 64 Nm también limitable para el carnet A2 ha dado muchas alegrías a los que buscan diversión y estilo con las Trident 600 y Tiger Sport 660.
Por un lado está la Trident 660, una pintona naked superventas de gama media. Accesible en prestaciones y precio con una parte ciclo dispuesta a ofrecer un buen rendimiento (suspensiones Showa con horquilla invertida, frenos Nissin...).
La disfrutona naked cae en picado hasta los 7.936 euros, con una bonificación de 660 euros para gastar en ropa y accesorios originales Triumph. Además, aquellos usuarios con carné A2 también recibirán la moto limitada a 35 kW de manera gratuita.
Y por el otro, la Tiger Sport 660 para aquellos que busquen algo en el nicho de las trail sport de media cilindrada. El espíritu Tiger inunda cada milímetro de la moto, con líneas elegantes y limpias, un frontal con doble faro partido, zaga minimalista y un depósito de 14 litros relativamente voluminoso. Las cifras del motor son idénticas.
La sport touring británica de media cilindrada es perfecta para viajes largos y para aquellos que no busquen gastarse un dineral en una trail. Su precio es de 8.955 euros, y al igual que la Trident, con limitación para el A2 cortesía de la marca.
Tiger 850 Sport: la última tripulante británica que 'vale para todo'
Para aquellos que busquen algo más en el mercado trail, la Tiger 850 Sport es la última integrante de la familia británica. Es la segunda trail más accesible de la marca con permiso de la Sport 660. Una moto para todo y especialmente enfocada a las aventuras asfálticas, y especialmente interesante para los usuarios del carnet A2.
Diseño y ergonomía cuidada y similar a la gama Tiger, y un corazón que ate en forma de tricilíndrico de 888 cc y una configuración conocida del famoso cigüeñal ‘T-plane’ con el singular orden de encendido 1-3-2. Da 85 CV y 82 Nm con la virtud de que también es limitable para el público A2.
Buen apartado electrónico (pantalla TFT y dos modos de conducción), equipamiento de primer nivel (Brembo Stylema, suspensiones Marzocchi) y un buen precio nada más llegar.
La 'moto para todo' se beneficia de una promoción de lanzamiento especialmente pensada para aquellos con carné A2, ya que la marca británica ofrece, hasta el 30 de septiembre, la limitación a 35kW de regalo, incluidos el kit de limitación y los costes derivados de su instalación.
Tiger 900: entre 1.000 y 1.200 euros menos
Estamos ante una opción muy razonable para aquellos que buscan una moto madura y con argumentos muy sólidos. Con aspiraciones camperas, anda a medio camino entre la media y la gran cilindrada,
Cambio semiautomático bidireccional, su característico silbido del tricilíndrico inglés (95,2 CV y 87 Nm de par motor), una mejor entrega de par, protecciones aerodinámicas y comodidad como seña de identidad.
Al equipamiento de serie de los modelos GT, GT Pro, GT Low, Rally y Rally Pro se le suma un kit de maletas laterales completamente gratis, a elegir entre los modelos Trekker, con una capacidad total de 79 litros; o Expedition, de aluminio, con 74 litros de capacidad total y disponible en color negro o aluminio.
Una oportunidad inmejorable de cara a los viajes estivales que permitirá ahorrar a los futuros propietarios entre 1.000 y 1.200 euros, además de los costes de instalación, que corren por cuenta del concesionario oficial.
Tiger 1200: el buque insignia más felino de Hinckley por bastante menos
El buque insignia de Triumph en el nicho de las maxitrail es la felina Tiger 1200. ¿Un buen resumen? Potente, muy equipada y con ganas de salir a buscar aventuras.
Llegaba con un nuevo propulsor mantiene la estructura de tres cilindros en paralelo con un cubicaje de 1.160 centímetros cúbicos con configuración T-Plane... Para quien busque potencia y rendimiento, esta es la suya con unos juguetones 150 CV y 113 Nm de par motor
Las Tiger 1200 Rally o GT en sus versiones Pro (depósito de 20L) o Explorer (depósito de 30L) llegan con un descuento de 1.500 euros en el precio final sólo por entregar una moto usada como parte del pago, independientemente de la marca o modelo. También vendrán con kit de maletas Triumph (Trekker o Expedition). En resumen, un ahorro de hasta 2.800 euros en total.
Otras ventajas Triumph
Para esta serie de modelos, y hasta el 30 de septiembre, Triumph incluye una serie de ventajas. Entre ellas, una garantía de fábrica de cuatro años, el programa TRISTAR, un paquete de diversas soluciones financieras y el resto de promociones que incluyen: