Kymco ha sido una de las pioneras en la inclusión del seguro de sus motocicletas en el momento de la compra y, después de que este año lanzase un seguro en el que en caso de robo te reponían la moto, a partir del 1 de marzo lanzan un seguro a todo riesgo siendo la primera marca en ofrecerlo y además sin coste alguno.
Pero aunque la póliza entra en vigor el próximo mes de marzo, ésta es de carácter retroactiva y por lo tanto, también se aplicará a todos los particulares que hayan adquirido anteriormente una motocicleta Kymco durante los meses de enero y febrero de 2015. Un punto más para ellos desde el punto de vista de la atención comercial.
Por ejemplo: la motocicleta Kymco que adquirió un particular el 15 de enero de 2015 ha estado asegurada desde su compra con el Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo, que incluye Kymco sin coste durante el primer año; pero a partir del 1 de marzo, su póliza se convierte en un Seguro a Todo Riesgo, hasta finalizar el plazo previsto de su póliza anterior.
Este Seguro a Todo Riesgo incluye: daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daños.
Vía | Kymco