Suspendido el Salón Internacional de la Moto de París

Suspendido el Salón Internacional de la Moto de París
4 comentarios

Durante el mes de octubre, todos los que nos movemos en el ámbito de las dos ruedas andamos revoloteados observando las novedades que presentan las principales marcas en la celebración del Salón Internacional de la Moto de París.

Sin embargo, este año será diferente. Debido a la crisis mundial, los principales fabricantes de motocicletas habían avisado a la organización que no iban a estar presentes, por lo que Thierrey Hesse, comisario general del Salón, ha decidido suspender la muestra hasta el año 2010.

Con el fin de mantener el prestigio (el tercero más importante en la ciudad francesa por detrás del Salón de Agricultura y el del Automóvil), este año no se abrirá sus puertas. ¿Nos quedaremos sin novedades para el 2010?

Vía | Repsol

Temas
Comentarios cerrados
    • Entre #1 (motos vehículos eficaces en tiempos de crisis, y que ERAN económicos) y #3 está la clave.

      Es una pena, pero nadie quiere bajarse del burro. Eso sí, los que siempre tenemos que bajar un poco más y no volver a subir somos los de siempre. Pues ya vienen tiempos de que aprendan cada uno de sus errores ya...

    • ¡Pues vaya! Parece un poco pronto para tirar la toalla. Precisamente hablando de motos, que son vehículos eficaces, eficientes y baratos en tiempos de crisis.

      Alguien debería pasarles el telefono del organizador del Salón del Automobil de Barcelona, que al empezar la preparación de este año parecía que se iba a suspender y, a base de ayudas y descuentos a los expositores, no solo se ha realizado sinó que ha acabado siendo el salón con más expositores de la história.

    • Nestoret, pásale el teléfono también a los de ANESDOR. Estamos a finales de mayo y no hay noticies del Madrid Más Moto, el salón de España que se celebra alternativamente con el MotOH! de Barcelona. Es más; ni llega ni se le espera. Parece que nadie quiere hablar del tema, pero, Toñin: las marcas españolas tambien se han comprado una boina y no quieren invertir en salones. No se puede ir reclamando planes, recortes IMV y subvenciones y después racanear y no poner un duro en un Salón, opinión personal, que si se orienta al cliente, como el del automóvil, podría ser un éxito.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información