AXO ha lanzado unos nuevos pantalones vaqueros diseñados para ir en moto frescos, cómodos y protegidos pero a la vez, cuando nos hemos bajado de ella poder pasar desapercibidos entre el resto de peatones. Bueno no porque nuestro casco siempre es el mejor acompañante pero por parte de los AXO Easy Jeans nadie se dará cuenta.
Ya hemos hablado en Motorpasión Moto de la necesidad de ir siempre bien equipado y protegido, tanto en invierno como en verano. Y unos pantalones vaqueros específicos son una buena opción ya que su coste es muy similar a un vaquero normal pero con un aguante mucho mayor en caso de tener la mala suerte de irnos al suelo.
Los AXO Easy Jeans son de corte clásico recto y están fabricados en DENIM (100% algodón) aunque en las zonas más expuestas están forrados en hilo de Kevlar para darle una mayor resistencia a las abrasiones y los cortes pero sin que por ello aumente en exceso el peso.
En las rodillas, sendos huecos con cremallera permiten incorporar en ellos protecciones Powerfactor homologadas. Además, cuenta con un forro interior transpirable y antiséptico. Por último, al ser un pantalón específico para motocicleta, la parte posterior es más alta para que no se nos baje por zona de la espalda.
El pantalón AXO Easy Jeans está disponible en las tallas de la 30 a la 40 a un precio de 99,82 euros. Las protecciones se venden por separado con un coste de 16,33 euros.
Más información | AXO