La necesidad agudiza el ingenio. Y en los países orientales donde el problemas del desplazamiento se ha solucionado sobre las dos ruedas, han conseguido desarrollar el sistema definitivo para no mojarse sobre la moto cuando llueve. Y es que allí llueve mucho, y dejar la moto en casa como los domingueros no es una solución.
El sistema lo tiene todo: desplegado fácil en plan tienda del Decathlon, protección para los brazos, piernas y hasta la cabeza mediante la capucha integrada, apertura lateral para poder sacar por ejemplo la llave del scooter, sendos ganchos para que quede mejor sujeto a la moto... incluso espacio suficiente para el pasajero. ¿Que no os lo creéis? Pues flipad con el invento.
Ya no importa la lluvia!!!
Posted by Emerson Gomez on Sábado, 5 de diciembre de 2015
Quizás lo que más me haya impresionado es cuando la chica usa la tienda/chubasquero para protegerse de miradas indiscretas mientras se alivia en la orilla de la carretera del apretón que le había dado durante el trayecto.
Aunque como ocurre con los equipos de apertura fácil, lo difícil siempre es volver a guardarlo sin que ocupe espacio y eso no nos lo enseñan en el vídeo. Menos mal que lo que a uno le preocupa es protegerse al empezar a llover. Ya habrá luego tiempo a guardarlo cuando lleguemos...