Un influencer rocía su moto de gasolina para un vídeo viral. Acaba en la cárcel junto a un empleado de la gasolinera

Un influencer rocía su moto de gasolina para un vídeo viral. Acaba en la cárcel junto a un empleado de la gasolinera
4 comentarios

Las redes sociales están llegando demasiado lejos. La amenaza de conseguir un 'me gusta' a cualquier precio también ha llegado al mundo de las motos... La última tontería corre a cargo de un influencer motorista indio, que aparece repostando gasolina a su flamante Royal Enfield.

La tontuna viene cuando de repente, al influencer se le ocurre bañar la moto en gasolina, literalmente. La broma y el 'reel' de Instagram que estaba grabando le han salido caros porque las mismas redes sociales que le dan trabajo, le han detenido.

El influencer, un amigo y el gasolinero han acabado entre rejas

Un influencer y un gasolinero acaban en la cárcel tras rociar su moto con gasolina para un vídeo de Instagram

Gasolina Instagram 2 2023

En el vídeo que circula como la pólvora al influencer no se le ocurra otra cosa para atraer la atención (conseguido, además) que rociar con la manguera de gasolina toda la moto, al completo. La Royal Enfield (que parece de nueva factura) queda empapada totalmente. ¿El sentido? No se lo busques, porque no tiene.

El influencer que se dedica a las motos tiene otras tantas joyas publicadas en su perfil. En otro de los 'reels' de Instagram se le puede ver montando en moto con su amigo sentado en el guardabarros, protagonizando una acrobacia que también les saldría cara.

Los 'me gustas' empezaron a llegar en avalancha. La misma plataforma que le dio todo también le metió entre rejas; los usuarios empezaron a etiquetar a la policía local y claro, ante la evidencia, el departamento se vio obligado a tomar medidas ante lo viral del asunto.

En un comunicado posterior, la policía anunció que no solo anunció que el tipo del vídeo fue detenido, sino que el propio gasolinero y hasta el acompañante que iba sentado en el guardabarros también acabaron entre rejas, foto incluida.

"Tomando conocimiento inmediato del vídeo en el que se vierte gasolina de manera peligrosa y en el que aparece pilotando una moto con alguien sentado en el guardabarros, los cargos fueron registrados. Tres acusados, el conductor y acompañante, y el vendedor de gasolina. La moto también fue incautada", recogen las declaraciones de la policía en un periódico local.

Sin Royal Enfield, requisada y él, entre rejas y con una multa, seguro que a este individuo se le quitan las ganas de hacer tonterías con la moto.

Y es que la gasolina es inflamable y se evapora rápidamente, incluso formando mezclas explosivas con el aire, por lo que un simple día de calor, esa moto podría haber explotado en la misma gasolinera. Las consecuencias podrían ser dantescas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio