La moto más rápida del mundo ahora cuesta solo 100 euros. Esta Kawasaki Ninja H2R de juguete es tan parecida a la real que hace hasta el mismo sonido

La moto más rápida del mundo ahora cuesta solo 100 euros. Esta Kawasaki Ninja H2R de juguete es tan parecida a la real que hace hasta el mismo sonido
Sin comentarios

Dicen que los hombres no crecen, solo cambian el precio y el tamaño de sus juguetes. Aunque no siempre. Un buen ejemplo es la Kawasaki Ninja H2R; el sueño de pocos, alcanzable solo para unos pocos. La moto de producción más rápida del mundo cuesta casi 60.000 euros; a ver quién se la puede permitir.

A veces los juguetes se quedan en miniatura, mejor. Son más asequibles. Así que para los que busquen un buen juguete en forma de Kawaski Ninja H2R, una marca ha creado y puesto a la venta una que no solo es fiel a la realidad (ya verás todo lo que tiene), sino que hace ruido y hasta el escape saca humo.

Suena igual que la Kawasaki Ninja H2R original

Este es el nuevo juguete de la marca Nikola Toy, y es una fiel representación de la moto japonesa. A grandes rasgos, no es uno más de aluminio. Es tan molón porque está hecho en aluminio y respeta fielmente los detalles a pesar estar hecho a escala 1:16. Pero lo más brutal de todo es que funciona.

Es completamente funcional en el sentido de que simula varias funciones de la moto original. Desde los componentes ded la partre ciclo como la horquilla invertida o el basculante monobrazo que se mueven, imitando el movimiento real de la moto.

Pero también ayuda a ese realismo una mini llave de encendido (que puedes girar), la pantalla, los faros delantero y trasero que también se iluminan... Y lo mejor de todo, que se enciende, con sonido y escape humeante.

Awa 1 2025

Al girar la llave, el tetracilíndrico empieza a sonar, y reproduce fielmente el sonido original de la moto. No es que el motor funcione o tenga vida, sino que el aullido proviene de unos altavoces ocultos que lo hacen sonar. Pero es tan real que hasta la rueda trasera se mueve encima del caballete (aunque la cadena no gira).

Lo mejor de todo es que el escape humea, más o menos. No te tendrás que gastar el sueldo en rellenar el tanque de gasolina, pero sí que funciona con agua que hay que rellenar con una minibotella que viene incluida en el kit. Al hacerlo, lo convierte en vapor de agua, y magia.

Además, viene con dos caballetes (delantero y trasero), batería, cable USB y la minibotella. Su precio es de solo 116.95 euros. El Lego de la misma H2R cuesta ya 80 euros y no hace ni la mitad de funciones y es plástico. ¡Ni tan caro!

Temas
Recibir por e-mail:

      Inicio
      ×

      Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información