Esta trail española es apta para el carnet de coche, tiene 700 kilómetro de autonomía y su precio es una ganga

Esta trail española es apta para el carnet de coche, tiene 700 kilómetro de autonomía y su precio es una ganga
Sin comentarios

Las trail están de moda. Y las españolas, también. Por cierto, para tener una trail no hace falta tener el carnet A, ni siquiera el A2. Las trail también se pueden llevar con el carnet de coche, y la MITT TT 125 es la mejor prueba de ello.

La marca española de motos acaba de sacar su nueva y sugerente trail para el carnet de coche. Y entre los muchos detalles, el precio y su autonomía de 700 kilómetros (o al menos la que la marca promete).

MITT TT 125, la trail española que cuesta menos de 4.000 euros

Últimamente las trail de 125 cc están de moda. Tienen su público. Lo que hace años no era muy habitual, ahora sí lo es, y tiene propuestas muy aceptables y jugosas. Por ejemplo esta MITT TT 125, que viene cargada hasta con maletas laterales y baúl trasero de serie, como los grandes maxitrail o las GT.

Completan la apuesta un parabrisas alto, unas defensas laterales y un paquete robusto. También dispone de barras de protección, llantas de radios, horquilla invertida con barras doradas o dos discos de freno frontales con frenada combinada (CBS). En la zaga trasera no esconde su simplicidad con un par de amortiguadores al modo más clásico.

El motor. Es un monocilíndrico de 125 cc que rinde 14,5 CV a 9.500 vueltas. Es decir, el límite para poder llevarla con el carnet B de coche. Es de origen chino, firmado por Zongshen, y con doble árbol de levas, inyección electrónica y refrigeración líquida.

Mitt 2 2024

Sobre el papel, esta 125 cc consume 2,5 litros a los 100 kilómetros. Eso, sumado a un depósito de 18 litros de capacidad la pone en unos 700 kilómetros de autonomía; lo que es una auténtica barbaridad para una pequeña moto de 125 cc.

Su velocidad máxima certificada es de 100 kilómetros por hora, y dispone de una caja de cambios de seis velocidades. Con sus 140 kilos de peso en orden de marcha es un peso pluma.

Pero casi que lo mejor de todo es el precio. Solo cuesta 3.695 euros, a lo que hay que añadir seguro gratuito durante el primer año y un casco MITT de regalo. Está disponible en dos colores: un negro básico y un llamativo y poderoso azul celeste.

Temas
Inicio