Los rumores acerca del posible salto de James Toseland a MotoGP, siempre con Honda pero de la mano de su equipo, el Hanspree Ten Kate, han quedado en papel mojado desde que oland Ten Kate afirmase que noo hay nada oficial, ni ha habido movimiento alguno, para hablar con Honda de esa posibilidad.
Para el equipo de Superbikes, la prioridad es centrarse en ese campeonato y en Supersport, asi que los rumores acerca del posible acuerdo para alquilar una RCV212 800cc para 2008 no son ciertos. El equipo planea tener en parrilla cuatro Honda Fireblade para la temporada que viene, e incluso quiere entrar con cuatro motos más en el World supersport para 2009.
La explicación a los rumores de hace un par de meses es que con las conversaciones, uno se hace una idea del presupuesto necesario para emprender tal movimiento, y se da vcuenta de lo lejos que está de cubrir los objetivos. Yo no se, pero un equipo como este, con tan buena planta y buenos resultados en Superbikes, me parece que se lo va a pensar todavía más a la hora de irse a MotoGP y quedarse donde está. Eso sí, James Toseland es aparte...
¡Gracias Torsen! Vía | MCN