Parece que Valentino Rossi ha vuelto a lesionarse cuando estaba entrenando con algunos de los integrantes de la VR46 Riders Academy. Al parecer, el italiano se ha caído sobre la misma pierna que ya se lesionó en 2010 y, a falta de tener más noticias, podría sufrir una fractura de tibia y peroné.
Esta vez ha sido practicando la modalidad de enduro y esta caída podría ser el punto y final en sus opciones por ganar el Campeonato del Mundo de MotoGP 2017 en el que se encuentra a tan solo 26 puntos de Andrea Dovizioso, el líder del mundial.
Misma pierna misma lesión que en 2010
Valentino Rossi ha sido trasladado al hospital de Urbino según informan nuestros compañeros de GPOne. Allí se espera que le realicen algunos exámenes adicionales para conocer el alcance y la gravedad de las lesiones en la misma pierna que se lesionó en Mugello en 2010.
Se sospecha que se trata de una fractura tibial, pero todavía no sabemos cual es el estado de la lesión. Lo que si parece más claro es que el de Tavullia se perderá el GP de Misano que se disputará la semana que viene y probablemente el GP de Aragón, por lo que el italiano podría decir adiós a la lucha por el campeonato de MotoGP.
Fotos | Yamaha Racing