Imagínate a Marc Márquez y Dani Pedrosa como profesores de matemáticas. Quizá te parezca un poco raro pero eso es lo que han intentado parecer para gastar una pequeña broma de cámara oculta a los niños de tercero de primaria del Colegio Sagrada Familia de Madrid.
Para aportar su granito de arena a este Día de los Santos Inocentes los dos pilotos del Repsol Honda no han dudado en ponerse hasta pelucas y barbas postizas para que no les reconociesen los pequeños. ¿Habrá sido suficiente?
Suspenso en matemáticas
Aunque al principio los niños están encantados de la visita de todo un entendido en matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid pronto empiezan a darse cuenta de que el profesor tiene menos idea de números que ellos ¡y no se cortan un pelo en corregirlo!
Una vez descubierto el pastel, con muchas risas y abrazo incluido, se unen a la fiesta los pilotos de trial Toni Bou y Takahisa Fujinami para dejar a un lado las sumas, restas y multiplicaciones y disfrutar de un día diferente de colegio que seguro recordarán siempre.