Sergio Gadea, llamando a patrocinadores con su último reto

Sergio Gadea, llamando a patrocinadores con su último reto
1 comentario

Los que os movéis por Twitter, que sois muchos, ya conocéis la historia de Sergio Gadea. Para los que no, os la resumiré de la forma más sencilla posible: no quiere ser un rellena-parrillas y para ello hace falta dinero, dinero que, por otra parte, no tiene. En concreto contaba que harían falta unos 400.000 euros para competir en condiciones durante un temporada entera en alguna de las categorías del mundial. Reconoció haber recibido ofertas de equipos en Moto3, Moto2 e incluso Superbikes, pero sin un patrocinador las puertas se cierran. Se ha pasado buena parte de la pretemporada en las redes sociales intentando encontrar esa empresa que finalmente le de el asiento que merece.

Sabemos que la competencia es alta, pero también que a los 27 años no podemos jubilar a un piloto con poles, victoria, numerosos podios (18) y con seis vueltas rápidas en su posesión. Sergio viene de recuperarse de una fea caída en Japón en la que se fracturó dos vértebras y estuvo cerca de tener que extirparle el bazo. Recuperado ha iniciado un proyecto en la categoría Moto3 del CEV mientras, a la vez, intenta llamar la atención con retos como el que se ha propuesto. ¿Alguna vez has pensado en saltar en paracaídas para aterrizar en una moto en marcha? Yo tampoco, pero él y sus amigos sí lo han hecho.

Esperamos que Sergio pueda salir adelante y recuerde a alguien dentro del paddock el valor de este joven piloto que consiguió su primer podio hace sólo dos años. Pese a su edad, su carrera acababa de despegar y esperamos aun tenga mucho futuro por delante.

Vía | Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio