Bronca a Aleix Espargaró. Pecco Bagnaia teme que el mejor amigo de Jorge Martín pueda ser juez del mundial de MotoGP

Bronca a Aleix Espargaró. Pecco Bagnaia teme que el mejor amigo de Jorge Martín pueda ser juez del mundial de MotoGP
Sin comentarios

Pasó algo desapercibido, pero durante el Gran Premio de Australia hubo momentos de tensión entre Pecco Bagnaia y Aleix Espargaró. El piloto italiano y el español se encontraron en pista durante el Warm-Up, y después discutieron abiertamente delante de las cámaras durante el paseíllo de pilotos.

Más de una discusión, fue una bronca de Bagnaia a Espargaró. Y es que desde el entorno del piloto italiano hay miedo a que el mejor amigo de Jorge Martín pueda ser juez de este mundial de MotoGP. Y alguna cosas que pasaron en Phillip Island no convencieron a Bagnaia, que se lo recriminó en público.

Espargaró molestó a Bagnaia en el Warm-Up y se llevó una bronca delante de las cámaras

Todo ocurrió en el Warm-Up. En una de las fuertes frenadas de Phillip Island, Bagnaia se encontró con Espargaró prácticamente parado en mitad de la curva, obligándole a cortar su vuelta. Una situación que no gustó nada al italiano, que estaba usando ese pequeño entrenamiento para recuperar sensaciones.

Por eso, ni corto ni perezoso, Bagnaia se dispuso a echarle la bronca a Espargaró. Pero no lo hizo en privado, sino en público, delante de las cámaras, para que todo el mundo lo viera. Fue en el camión en el que dan el paseíllo a todos los pilotos antes de la carrera, y la bronca duró más de dos minutos.

Recordemos que Aleix Espargaró es el mejor amigo de Jorge Martín dentro de la parrilla, hasta el punto de que hacen vida juntos. Y uniendo esa relación con el hecho de que Espargaró ya se retira de MotoGP, en el entorno de Bagnaia andan un poco mosqueados con el papel que pueda jugar el mejor amigo de Martín en este final de campeonato.

Espargaro Australia Motogp 2024

De hecho, después de la bronca, parece que hubo palabras muy malsonantes de Espargaró hacia Bagnaia cuando el italiano ya no estaba presente, en un corrillo en el que también se encontraban Martín y Álex Rins. A tres carreras del final y con 20 puntos de diferencia, cualquier detalle puede ser decisivo.

Bagnaia también tiene su séquito de amigos dentro de la academia de la VR46, pero el caso es que en Australia no todos parecieron dispuestos a ayudarle. De hecho, en la carrera sprint Franco Morbidelli, compañero de equipo de Jorge Martín en Pramac, le dio un hachazo morrocotudo que le hizo perder tiempo.

Lo que parece claro es que la tensión en este final de campeonato va a ser máximo y Bagnaia tiene vigilados con lupa los movimientos de Espargaró.

Temas
Inicio