Se dedicaba a robar piezas de motos aparcadas durante la carrera de MotoGP en Barcelona, pero un dron le pilló

Se dedicaba a robar piezas de motos aparcadas durante la carrera de MotoGP en Barcelona, pero un dron le pilló
6 comentarios

El pasado domingo miles de aficionados se dieron cita en el Circuito de Catalunya-Montmeló, en la zona de Vallès Oriental. Mientras disfrutaban de un apoteósico domingo de carreras en la que pudimos ver acción por doquier en la pista, otros se dedicaban a meter la mano en las motos de los aficionados a pocos metros.

Según han dado a conocer los Mossos d'Esquadra, que estaban a cargo de la seguridad de la zona, descubrieron cómo un hombre se dedicaba a robar piezas de motos en los aparcamientos de Montmeló mientras los aficionados disfrutaban del espectáculo, y fue pillado con las manos en la masa.

El hombre se dedicaba a robar piezas aleatorias de las motos aprovechando la carrera

Tal y como reza el comunicado de los Mossos, un hombre fue detenido el pasado domingo de carreras por robar piezas de motos que estaban estacionadas en los aparcamientos situados dentro de las inmediaciones del circuito catalán.

Aprovechando la carrera de MotoGP programada a las 14:00 hora española de la que los aficionados estaban disfrutando, el aparcamiento estaba casi vacío, momento que aprovechó para ir robando algunas piezas aleatorias de las motos.

Sin embargo, al amigo de lo ajeno se le olvidó un detalle: la policía estaba patrullando el aparcamiento con un dron precisamente por personas como él.

Dron Mossos 1 2023

La cámara de uno de los drones de los Mossos le pilló in fraganti mientras sustraía ciertas piezas de las motos que estaban aparcadas en Montmeló. Según detallan los agentes, se percataron de cómo el hombre observaba las motos "de manera sospechosa", lo que les hizo poner el foco en él durante un buen rato.

Tras identificarlo, intervinieron varias piezas robadas de las motos aparcadas. Así que el protagonista quedó engrilletado y detenido, a expensas de pasar a disposición judicial por un supuesto delito de hurto.

Dron Mossos 3 2023

Al ya rebautizado como templo de Noale, Montmeló, acudieron 71.855 personas según los datos del propio circuito. Una cifra que hizo congregar a miles de moteros con todo tipo de máquinas, y que son un 11 % más que los que hubo el año pasado.

En los aparcamientos es habitual que se masifiquen cientos de motos cargadas con todo tipo de enseres hasta los topes. Que te roben una pieza puede ser relativamente fácil, pero que abran el baúl y se lleven tus enseres lo es todavía más, además de un verdadero fastidio. Por eso siempre se recomienda ir equipados con lo justo al circuito, por situaciones como la que hemos visto hoy. Son algunos de los consejos que ya dimos en su día para acudir al GP de Jerez-

Temas
Comentarios cerrados
Inicio